twitter
facebook
 

Biografía

.Elena Beatriz Arreguín Osuna, nació el 2 de Septiembre de 1970 en la Ciudad de México. D.F. Estudio Ciencias de la Comunicación con especialidad en periodismo en la Universidad Anáhuac del Norte.

Obtuvo su licencia de locución en el año de 1994. Publicó algunos artículos  y entrevistas en revistas en el año de 1996. Un año después empezó a escribir columnas sobre Finanzas Personales en periódicos como; El Universal, El Economista y El Financiero durante casi tres años.


Posteriormente trabajó en la redacción de noticieros del programa “Hechos de la Mañana” de  TV Azteca, así como en la redacción de guiones para los programas; Ciudad Desnuda y Evidencias de la misma televisora.

En Marzo de 2012 publica su novela autobiográfica “Hambre, Bullying y otros tipos de abuso. Bulimia”.

En Octubre de 2012 publica la novela de ciencia ficción;  “El Puente de Hielo”. Novela de ciencia ficción bsada en las profecias mayas del fin del mundo,una hsotoria en donde se conjugan la aventura, el romance y las tradiciones mexicanas.

En noviembre de 2014 la autora publica su libro intitulado "Los Niños del Sol" que trata sobre dos niños de origen Azteca, en la cual también busca rescatar el origen y valor de nuestras tradiciones mexicanas. Y transmitirlas a las nuevas generaciones.

En septiembre de 2017 sale al mercado la segunda parte de "Los Niños del sol II" una nueva serie de cinco cuentos infantiles en los que las aventuras de Citlali y Tonatiuh siguen diviritiendo y transmitiendo las tradiciones y cultura mexicanas a losniños mexicanos.

En noviembre de 2017 Elena Arreguín lanza su novela basada en hechos reales "Los Millonarios de Cristo,el declive". la cualexpone y da a conocer de una manera vlaiente,los abusos cometidos por ordenes religiosas alinterior de sus escuelas y universidades en México.Una novela controversial y que ha levantado ámpula en la alta jerarquía católica de México.

Actualmente la autora Elena Arreguín se dedica a promocionar sus libros dando entrevistas a los medios de comunicación que lo solicitan y dando pláticas y conferencias a Universidades, Colegios y Empresas con los temas de sus libros.

Entre los medios a los que Elena ha dado enntrevistas se encuentran: WFM, El económista,Periódico REFORMA, Revista CENTRAL, NOTIMEX, Radio IMAGEN, Radio Fórmula,Tele Fórmula e infinidad de portales y canales de televisión y radio vía streaming.