Libros de Elena Arreguin Conferencias
 
mail: earreguin2@gmail.com

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito vía PayPal

Elena Arreguín Osuna

En Marzo de 2012 Elena B. Arreguín Osuna publicó su novela autobiográfica, "Hambre, Bullying y otros tipos de abuso. Bulimia" en la cual la autora, a través de su historia de vida, nos enseña cómo se puede salir adelante del abuso sexual infantil y Bullying que sufrió durante su infancia y adolescencia y que derivó en un trastorno alimenticio desconocido en aquella época: Bulimia.

Actualmente, Elena Arreguín se dedica a ayudar a gente que padece trastornos alimenticios, dando a conocer su historia de vida y canalizando a personas con un grupo de especialistas que brindan terapía multidisciplinaria.

Para dar a conocer su importante mensaje, Elena Arreguín dicta conferencias y pláticas en escuelas y universidades, y ofrece entrevistas en radio, televisión, prensa y medios electrónicos.

En octubre de 2012, publicó una segunda novela, incursionando en el género de ciencia fición: " El Puente de Hielo",. en la cual nos muestra otra faceta, no menos importante, que es la de dar a conocer nuestra cultura prehispánica y recuperar el valor de nuestras tradiciones.

La autora se encuentra escribiendo un libro de cuentos infantiles intitulado "Los niños del sol" que trata sobre dos niños de origen Maya, en la cual también busca rescatar el origen y valor de nuestras tradiciones mexicanas.


 

Primer simposium sobre Trastronos Alimenticios, organizado por Elena Arreguín Osuna.

 
netas divinas

 
 

Próxima Publicación:

"Los Niños del Sol "

Cuentos infantiles acerca de dos niños de origen Maya, en los cuales la autora busca rescatar y dar a conocer nuestra cultura y valores prehispanicos.

 

 

 


 

portada sol
 
 

Viento

Susana esperó la llegada de Jaime hasta ya entrada la madrugada. Observaba la danza rítmica de los árboles movidos por el viento y escuchaba su agudo silbido mientras golpeaba su ventana.......Viento, primera parte

 

Estupro


Estupro llegó en su camioneta a la tienda de “Carnes Selectas, Vinos y Delicatessen”  para consultar la interminable lista de productos que su patrona le había encargado detenidamente. Esa misma noche irían a cenar a la mansión de los Arias, los políticos, artistas, empresarios, directores, productores, clientes y amigos del licenciado Gustavo Arias, uno de los abogados predilectos del sector multimillonario de la ciudad de México.....Estupro primera parte