Labor social
       
 

Labor Social

Elena Arreguín Osuna realiza una importante labor social consiguiendo becas a personas de bajos recursos económicos que padecen Trastornos Alimenticios.

Cuenta con la valiosa ayuda de un grupo de terapeutas y nutriólogos que cobran cuotas que se adaptan a las posibilidades de cada paciente, con la finalidad de lograr una terapia multidisciplanaria para atacar a la enfermedad.

Entre los especialistas se cuenta con la valiosa ayuda del Dr. J. Armando Barriguete Meléndez. Consultor de la clínica de Obesidad y Trsatornos de la Alimentación del "Hospital Angeles" y del Departamento de educación para la salud del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán".

Además es presidente de la Fundación Franco-Mexicana para la medicina IAP y coordinador para América Latina de la "Academy for Eating Disorders".


 

Campaña de Bienestar Social en conjunto con el DIF Edo.de México apoyada por su presidenta Isis Ávila M.

En las oficinas del DIF Toluca platicando sobre campaña de "Bienestar Social", ofreciendo conferencias gratuitas para prevenir el abuso sexual infantil y los trastornos alimenticios, además de leer y regalar mi libro de cuentos infantiles "Los Niños del Sol" a niños de albergues.

 

 

DIFToluca
 

Impresionantes y conmovedoras muestras de agradecimiento que personas de México y el extranjero me han expresado por haberlas ayudado a salir adelante de sus problemas de desórdenes alimenticios al haber leído mi autobiografía "HAMBRE.Bullying y otros tipos de abuso.Bulimia",

"Esto... Esto te llena el alma y te hace llorar..."

Agradecimiento
Agradecimiento