twitter
facebook
 

Biografía

.Elena Beatriz Arreguín Osuna, nació el 2 de Septiembre de 1970 en la Ciudad de México. D.F. Estudio Ciencias de la Comunicación con especialidad en periodismo en la Universidad Anáhuac del Norte.

Obtuvo su licencia de locución en el año de 1994. Publicó algunos artículos  y entrevistas en revistas en el año de 1996. Un año después empezó a escribir columnas sobre Finanzas Personales en periódicos como; El Universal, El Economista, El Financiero durante casi tres años.
Posteriormente trabajo en la redacción de noticieros del programa “Hechos de la Mañana” de  TV Azteca, así como en la redacción de guiones para los programas; Ciudad Desnuda y Evidencias de la misma televisora.

En Marzo de 2012 publica su novela autobiográfica “Hambre, Bullying y otros tipos de abuso. Bulimia”.

En Octubre de 2012 publica la novela de ciencia ficción;  “El Puente de Hielo”.

En noviembre de 2014 la autora publica su más reciente libro intitulado "Los niños del sol" que trata sobre dos niños de origen Azteca, en la cual también busca rescatar el origen y valor de nuestras tradiciones mexicanas. Y transmitirlas a las nuevas generaciones.

Actualmente la autora Elena Arreguín se dedica a promocionar sus libros dando entrevistas a los medios de comunicación que lo solicitan y dando pláticas y conferencias a Universidades, colegios y empresas con los temas de sus libros.